sábado, 13 de junio de 2009

lu afirma no estar infectada de gripe porcina

Luisina Lopilato aclaró que "no" tiene gripe A
"Volví de viaje y me agarró fiebre, tuve que ir al médico, me hice un análisis, pero fiebre ya no tenía. Tengo que esperar dos días, pero no tengo síntomas”, afirmó la actriz.

miércoles, 27 de mayo de 2009
La joven actriz Luisana Lopilato aclaró que "no" tiene gripe A, luego de presentarse en un sanatorio porteño tras sufrir síntomas de la enfermedad y que la obligaron a realizarse los análisis correspondientes. "Volví de viaje y me agarró fiebre, tuve que ir al médico, me hice un análisis, pero fiebre ya no tenía. Tengo que esperar dos días, pero no tengo síntomas de la gripe porcina, porque no tengo tos; sí tengo fiebre y dolor de garganta", explicó. En declaraciones telefónicas al canal América, Luisana dijo no obstante que "tienen que hacer el chequeo por precaución", y eso la obligó a suspender sus trabajos programados hasta tanto estén listos los resultados de los análisis. La joven actriz comenzó con algunos síntomas de gripe cuando volvió de California. Ante esa situación, alrededor de las 5:30 de este miércoles debió internarse en el Sanatorio Los Arcos para descartar que correspondan con la gripe A. En ese sentido, una versión había indicado que su madre también presentaba síntomas, por lo que ambas habían quedado "aisladas" en su domicilio particular. Luisana Lopilato estuvo en los Estados Unidos hace una semana, donde asistió a una entrega de premios junto a quien se señala como su novio, el cantante de jazz Michael Bublé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario